Se trata de la reforma interior en un espacio del Camping Cadí Vacances, situado a los pies del pico del Pedraforca. El proyecto responde a la adecuación y redistribución del lugar para crear un espacio dedicado al wellnes con un presupuesto muy ajustado. El espacio, a doble altura se configura alrededor de un prisma de madera que contiene la sauna y la ducha de sensaciones, en planta baja; y la sala de maquinas y almacén en la planta superior. El acceso se realiza a través de un pasillo que acota el espacio para conducir posteriormente al visitante hasta la sala principal de doble altura, en la que se encuentra el jacuzzi de 16m2.
El piso superior se configura como un altillo con relación continua con la sala principal. Esta planta está dedicada a las actividades de wellness y contiene una pequeña sala de fitness, una sala de masajes y por último la sala de las camas de agua, donde se puede disfrutar de las vistas del Cadí.
Las lamas de madera vertical llaman al visitante desde la entrada y lo guían a través de todo el recorrido, acabado también con piedra oscura en los suelos
Categories: Campings, Piscinas y Balnearios